Comercio electrónico: Pasarelas de pago y facturación electrónica

¿Que es el comercio electrónico?

Comercio electrónico es el modelo de negocios basado en las transacciones de productos y servicios en los medios electrónicos, ya sea en las redes sociales o en los sitios web.

Seguro que habrás experimentado como cliente en tiendas electrónicas, en diversas ocasiones y ahora que eres el propietario de una de ellas, te preguntas cómo puedes mejorar la experiencia de tus clientes en tu sitio.

Integrar opciones de pago que le aporten valor a la experiencia de compra es fundamental para un e-commerce. Un cliente satisfecho es un cliente que encuentra la forma de pago que mejor se adapta a sus necesidades.

Por este motivo como diseñadores de paginas web y e-commerce queremos brindar el mejor servicio y una pagina integrada con pasarelas de pago y facturación electrónica.

¿Que es una pasarela de pago?

Las pasarelas de pago son la forma de pago que implementan todos los comercios digitales. Su función principal es facilitar a los clientes que paguen a través de la web. Se utilizan tarjetas de crédito y débito

Facturación electrónica para ecommerce y tienda en linea

La facturación electrónica es una realidad inminente en un gran número de países de América Latina  ya obligatorio.

Son innegables los beneficios que brindan para todo tipo de empresas, sobre todo para aquellas que buscan incorporarse efectivamente al mercado digital.

1. Respaldas tu información

2. Simplificas tus procesos fiscales y administrativos

3. Reduces errores de captura

Viendo la creciente demanda y necesidad de un comercio electrónico  presentamos a la empresa IZI con la cual podemos tener integrado una pasarela de pago, y estas son la forma más simple y rápida de cobrar tus ventas por internet. Tambien una facturación facilita el registro de tus ventas un control sobre todo tu inventario.

IZI es tu mejor opción para implementar en tu tienda en linea

Por tal motivo ofrecemos el desarrollo de tu tienda en linea y la integración de la pasarela de pago y facturación electrónica, con los costos de integración mas bajo de Bolivia, pero no por ello lo mas básico. Podrás descargar toda la información

podrás ver los beneficios de contar con nuestro servicio  1. Presentación iZi[1392]

ve los requisitos para tu tienda en linea  2. Requisitos Afiliación Pasarela de Pagos- CyberSource-1

Un comentario

  1. ruben-Reply
    18/05/2020 - 11:59 am

    aqui pone tu producto o servicio estrella para comentar

Escribir un comentario

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp